miércoles, 2 de marzo de 2011

Hopeless days and ice cream nights...

Era el título de una canción que compuse hace más de un año (ay).

En esta ocasión, me veo obligada a mencionar a Gesindel, la nueva marca de moda entre el público melódico más exigente: la solución definitiva. Los señores que muestro a continuación, por ejemplo, no la utilizan ya que no se ven en la necesidad de hacerlo.

Muy entrañables ellos, todo sea dicho. (Foto hecha durante mi estancia en Madrid, en Febrero).


Y esto de regalo:

2 comentarios:

  1. En Holanda se lleva más la marca Janhagel, que es bastante parecida, aunque si te soy sincero a mí las dos me dan bastante grima.

    Me encanta esa canción (la de Forgetters; la tuya tendrías que compartirla de alguna forma).

    ResponderEliminar
  2. ¿Grima? Madre mía, estás fatal.
    Forgetters lo parten y mi canción, obviamente, no tanto, así que de momento nein.

    ResponderEliminar