viernes, 31 de diciembre de 2010

Sobrevivir a Nochevieja.

Hoy es LA noche. Esa noche en la que todo el mundo sale, así como borregos (y no entiendo el porqué realmente, para mí es como un fin de semana normal) y se forman esas aglomeraciones tan odiosas. ¿Cómo se puede sobrevivir a esta noche tan dura? Escuchando el nuevo LP de Lemuria, "Pebble", afirmaría con total seguridad. De momento, os recomendaría sobretodo la escucha de dos de sus canciones, Chautauqua County y Wise People. En fin, me despido, con el único consuelo de esperar que los DJ's de Estraperlo me hagan caso al hacer mis reclamaciones musicales. Feliç Any Nou (a los dos pringados que lean este blog)!

2 comentarios:

  1. La clave es hacer fiesta de Nochevieja en una casa privada. Menos agobios y posibilidad de pelearte con otros diez aspirantes a DJ. No me llevé nada para poner Lemuria, pero algo de The Clash, Los Campesinos! y Weezer sí cayó.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, de hecho, era lo que quería (el único impedimento es que nadie tiene casa propia, una pena), así al acabar una se puede quedar a dormir al suelo si se ha pasado con el alcohol la noche anterior y esas cosas. Muy mal por no llevar Lemuria, bien por Weezer (ayer iba predispuesta a pedirlos en la sala "indie" hasta que entré y ví que no había ni un alma xD). Peeeero destaco notablemente que me hicieran caso poniendo Against Me!, aunque fue una lástima ser la única de la sala (de entre 20 personas) que lo viviese por todo lo alto. ¡Viva Camarón! (Que también lo pusieron y fue un momento bastante grande. También cayeron unos The Clash por aquí.... "Should I stay or should I go?... lalala")

    ResponderEliminar